Sergi Prim y Marta Mendes presumen de amistad en ‘Got Talent’

  • 03-05-2021
  •  Telecinco
  • La inspiración llega cuando menos te lo esperas y usualmente de lo que te rodea. Sergi Prim se inspiró en su musa, su mejor amiga Marta Mendes, para componer ‘It aint hurt what you make’ cuando ésta atravesaba por un momento vital complicado.

    En aquel momento, ya superado, Marta se sentía como una amenaza para quienes la rodeaban porque pensaba «que les estaba haciendo daño». Fue entonces cuando Sergi Prim, que sentía como Marta se iba a alejando poco a poco, componía ‘It aint hurt what you make’. Quería hacerla entender a través de la música que «no me estás haciendo daño».

    Pero este tema no solo tuvo efecto terapéutico en Marta, que ya ha recuperado toda su esencia, si no que ha sido el instrumento para que superen la criba de ‘Got Talent 6’. Como las grandes creaciones, este tema ha tenido más de una utilidad.

    El jurado valoraba positivamente este tándem que dejaba entrever una profunda amistad pero quizás contenida y que podría trascender en algo más, por lo menos en una dirección.

    A Dani Martínez le parecía que era «bonito lo que acababan de hacer» y que «le había gustado mucho». Edurne que es muy expresiva y escueta en sus valoraciones reconocía haber «flipado» sobre todo de la voz de Sergi que la definía como «bonita y bella».

    Risto Mejide reconocía el mérito de «que sea un tema propio que siempre suma» y que había sido uno «de los temas más especiales que han pasado por ‘Got Talent’.

    Como en todas las actuaciones, en ésta no iba a ser menos, el jurado votaba. Se resolvía con el pleno a favor de obra del jurado.

Los comentarios estan desactivados.