Series de asesinos en serie que provocarán que cuestiones al ser humano

  • 03-02-2017
  •  Especiales
  • En esta lista de series de asesinos en serie os recomendamos todo tipo de ficciones, dos de ellas basadas en hechos reales, lo que convierte sus relatos en terroríficos actos que solo el ser humano es capaz de cometer. Una de ellas trata de un asesino en serie que para alguno puede desprender cierta simpatía como es Dexter Morgan ya que fija sus objetivos en otros asesinos en serie para acallar su «oscuro pasajero».

    1.- Dexter (2006-2013)

    Dexter

    Dexter Morgan (Michael C. Hall) lleva una doble vida, por el día interpreta el papel de perfecto hermano, amigo o novio que trabaja como experto analista de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami pero por la noche se transforma en el asesino en serie más metódico y meticuloso para saciar su sed de sangre dando caza a asesinos en serie que por falta de pruebas o porque el propio Dexter ha manipulado la escena del crimen no son capaces de detener.

    2.- The Killing (2011-2014)

    The Killing

    Pese a que en las dos primeras temporadas de ‘The Killing’ los detectives Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman) investigan el homicidio de la adolescente Rosie Larson, en la tercera temporada Linden y Holder deberán resolver los asesinatos de varias adolescentes en manos de un asesino en serie.

    3.- Hannibal (2013-2015)

    Hannibal

    Will Grahamn (Hugh Dancy), analista de crímenes para el FBI, es capaz de empatizar tanto con los criminales que tiene la habilidad de meterse en su piel llegando a reconstruir los asesinatos con gran exactitud. Para detener a otro asesino en serie tendrá que contar con la ayuda del Doctor en Psiquiatría Dr. Hannibal Lécter.

    4.- The Widower (2013) – 3 Episodios

    The Widower

    Basado en hechos reales, en The Widower se relatan los hechos del asesino en serie escocés Malcolm Webster (Reece Shearsmith) que mató a su primera esposa y que lo intentó con la segunda.

    5.- The Following (2013-2015)

    The Following

    Joe Carroll (James Purefoy) es un profesor de literatura inglesa y novelista fracasado que está encarcelado por haber destripado a más de una decena de jóvenes. El detective Ryan Hardy (Kevin Bacon), responsable directo de que éste haya acabado en prisión, tendrá que enfrentarse a toda una horda de seguidores dirigidos por Carroll y que han puesto en marcha un plan para liberarle y vengarse de él.

    6.- Bosch (2014)

    Bosch

    Harry Bosch (Titus Welliver), detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, se enfrenta al asesino de una joven de 13 años mientras se defiende ante el tribunal federal de la acusación de homicidio de un asesino en serie.

    7.- The Fall (La Caza) (2013-)

    The Fall

    La policía Stella Gibson (Gillian Anderson) es trasladada a Belfast a que le dé un nuevo giro a la investigación del asesinato de una joven arquitecta que lleva estancada desde hace meses. Paralelamente nos muestran al que es el asesino de la joven, Paul Spector (Jamie Dornan), un psicólogo casado y padre de dos hijos que oculta su verdadera identidad, la de un asesino en serie que pasa las noches seduciendo a mujeres para luego asesinarlas.

    8.- Wicked City (2015)

    Wicked City
    Los policías Karen McClaren (Taissa Farmiga) y Jack Roth (Jeremy Sisto) investigarán los homicidios de dos asesinos en serie que operan en pareja y que están aterrorizando Sunset Strip. Su «modus operandi» trata en seducir a su víctima para luego matarla.

    9.- True Detective (2014-2015)

    True Detective

    Martin Hart (Woody Harrelson) y Rustin ‘Rust’ Cohle (Matthew McConaughey) deberán investigar el asesinato de una mujer que ha aparecido desnuda, con pies y manos atados y con unos cuernos de venado en la cabeza. Las sospechas rápidamente apuntan hacia un asesino en serie con conocimientos de santería.

    10.- Appropriate Adult (2011) – 2 episodios

    Appropriate Adult

    Basada en hechos reales, Appropriate Adult relata la detención y el posterior interrogatorio de Fred West (Dominic West) y Janet Leach (Emily Watson) responsables de asesinar de al menos 12 mujeres jóvenes y enterrarlas en su jardín. En la mayoría de los casos eran niñeras para sus hijos o chicas que pedían hospedaje. La desaparición de las víctimas generalmente no eran denunciadas ya que solían ser chicas sin familia.

    11.- Harper’s Island (2009)

    En el pasado, Harper’s Island fue el escenario del crimen de varios asesinatos. Siete años después de aquellos sucesos, una pareja que desea casarse elige la isla para celebrar su boda y viaja hasta allí con amigos y familiares. Uno a uno irán muriendo en extrañas condiciones.

    12.- Slasher (2016)

    Slasher

    ‘The Executioner’ es el sobrenombre de este asesino en serie que siembra el terror en Waterbury, Canada. Inspirándose en American Horror Story, cada temporada pretende mostrar a otro asesino que opera en otra ciudad.

Los comentarios estan desactivados.