‘Sherlock’ vuelve con su tercera temporada a la BBC en enero

  • 12-09-2013
  •  BBC One
  • Los espectadores británicos ya tienen un motivo más que los españoles para despertarse antes de las 22:00 el día de año nuevo y el motivo no es otro que el estreno del primer capítulo de los tres capítulos que forman la tercera temporada de ‘Sherlock’ de Steven Moffat y Mark Gatiss en la BBC One.

    El año pasado, el excéntrico Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch)  se despedía de la audiencia en ‘The Reichenbach Fall’ tras precipitarse desde una cornisa para evitar que los hombres de Jim Moriarty (Andrew Scott) acabasen con una secuestrada Mrs. Hudson (Una Stubbs) y su inseparable compañero Dr. John Watson (Martin Freeman). Un acto heroico que salvó la vida de su socio y su casera pero que acabó con el detective Holmes en un ataúd.

    Casi dos semanas más tarde, el 19 de enero, se estrenará en Estados Unidos esta adaptación contemporánea de los relatos de Sir Arthur Conan Doyle, mientras que en España tendremos que esperar al día 7 de enero, después de reyes, para que TNT la estrene.

    ¡Sherlock vive!

    Haciendo uso de las redes sociales, la BBC One ha lanzado en Twitter el hashtag de #SherlockVive que pretende recordarnos que ‘Sherlock’ podría haber fingido su muerte habiendo ganado la partida a Moriarty.

    Habrá cuarta temporada, confirman Benedict Cumberbatch y Martin Freeman

    Tanto Benedict Cumberbatch, con la agenda repleta tras el éxito de ‘Sherlock’, como Martin Freeman, han confirmado que habrá una cuarta temporada y que ambos estarán en ella. Cumberbatch tendrá que buscar un hueco entre los varios de los proyectos cinematográficos en los que se ha embarcado en los dos próximos año.

    Trailer de Sherlock Holmes, tercera temporada:

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=9UcR9iKArd0

Los comentarios estan desactivados.