Showtime estrena en enero la sexta temporada de ‘Homeland’

  • 11-06-2016
  •  Showtime
  • Las rupturas son siempre complicadas y sino que se lo digan a los miles de espectadores que abandonaron ‘Homeland’ al finalizar la tercera temporada cuando la pareja de ficción formada por Nicholas Brody (Damian Lewis) y Carrie Mathison (Claire Danes) rompieron por abandono del primero de ellos. Para los que todavía siguen la serie, el próximo 15 de enero la cadena de televisión por cable Showtime estrenará la sexta temporada del thriller psicológico basado en ‘Prisoners of War’ creada por Gideon Raff y adaptada por Howard Gordon y Alex Gansa. Una sexta temporada que no será la última ya que la renovación por una séptima y octava temporada de ‘Homeland’ era confirmada por la cadena norteamericana en agosto en el TCA Summer Press Tour 2016.

    Carrie Mathison que hasta hace meses trabajaba como jefa de seguridad de una fundación de caridad privada en Berlín, Alemania, regresa a los Estados Unidos de América, concretamente a Brooklyn, donde se encargará de ayudar y asesorar a musulmanes residentes en Estados Unidos. Toda la trama en la que Carrie estará envuelta en esta sexta temporada transcurrirá en los dos meses entre el día de las elecciones a Presidente de los Estados Unidos y la posesión del cargo de la ganadora de los comicios Elizabeth Keane, interpretada por Elizabeth Marvel (‘The district’).

    Trailer de la sexta temporada de ‘Homeland’

    ‘Homeland’, éxito de crítica y múltiples reconocimientos

    El estreno de ‘Homeland’ fue valorada positivamente por los críticos primero y por el gran público después. Por eso no era de extrañar que meses más tarde fuese seria candidata a ganar los Globos de Oro y los Emmys del 2012. Como así hizo logrando el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión en la categoría de Drama además de reconocerle a sus protagonistas con sendos Emmys como Mejor Actor y Actriz para Damian Lewis (‘Hermanos de sangre’) y Claire Danes (‘Es mi vida’) respectivamente. A esos reconocimientos se sumaron otros tantos Globos de Oro en los siguientes años, sumando un total de 5 galardones.

Los comentarios estan desactivados.