Silvia Abril da el sí a ‘Tú sí que sí’

  • 07-27-2016
  •  La Sexta
  • La popular actriz y humorista mataronense Silvia Abril se une al proyecto de Gestmusic ‘Tú sí que sí’, que se verá en ‘La Sexta’ el próximo otoño y en el que la humorista será una de los jurados del talent show. La polifacética Silvia Abril se incorporará como jurado al talent show del que ya conocemos a otro de los rostros que se sentarán al otro lado del escenario, Rafa Méndez.

    Con ésta será la tercera ocasión que Silvia Abril repetirá como jurado de un programa de talentos tras haberlo sido en la primera edición de ‘Oh Happy Day’ de TV3 y en ‘¡Eso lo hago yo!’ que presenta Carlos Sobera en La Sexta, pero que pese a que ya está grabado desde hace semanas todavía está pendiente de ser estrenado.

    Homo Zapping, un antes y un después para Silvia Abril

    Pese a que ya había girado alrededor de Catalunya con la compañía de teatro Comedians, no lograría popularidad a nivel estatal hasta que en el año 2003 se incorporase a Homo Zapping de José Corbacho y que emitía Antena 3. Durante los cuatro años que el programa de imitaciones satíricas se mantuvo en antena, Silvia pudo demostrar sus dotes interpretativas imitando a decenas de artistas y periodistas. A partir de Homo Zapping vendrían los programas de televisión como ‘Las cerezas’ y ‘Buenafuente’, ficciones en televisión como ‘La que se avecina’ y un largo etcétera que incluye diversos personajes secundarios y protagonistas en el cine.

Los comentarios estan desactivados.