Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson y Mario Casas protagonizan la impúdica ‘Instinto’

  • 03-09-2019
  •  Uncategorized
  • Cuando el director de una ficción invita a la mayoría del elenco a abandonar la sala de rodaje implica el comienzo de la grabación de una escena de índole sexual. Escenas que rara vez están justificadas pero que son cada vez más habituales en las ficciones. No por normalizar sino por atraer al espectador.

    Una situación que se va a suceder a lo largo del rodaje de ‘Instinto’, el thriller erótico que aspira a convertirse en el ’50 Sombras de Grey’ patrio. Esperemos eso sí, que guardando las distancias en el apartado interpretativo y técnico con el filme basado en el best seller de E.L. James que destilaba mediocridad además de machismo.

    El protagonismo masculino de ‘Instinto’ recaerá sobre Mario Casas, a quien los directores presuponen una versatilidad inherente. Capaz de transformarse en un escuálido prisionero de Mauthausen o de meterse en la piel de un seductor yuppie responsable de una de las empresas tecnológicas más exitosas del mundo.

    La réplica se la dará la salmantina Silvia Alonso que por su capacidad interpretativa y su sexualidad es capaz de convertir lo banal en extraordinario. Sentó cátedra en ‘Tierra de lobos’ y promete ser pieza fundamental en el éxito de la ficción que prepara Bambú Producciones para Movistar + y que debería, si se cumplen los plazos, estrenarse en el segundo trimestre del 2019.

    Ingrid García-Jonsson interpretará a Carol, otro de los personajes protagonistas femeninos de la ficción. La actriz más relacionada con el cine independiente está cada vez más involucrada con la ficción más comercial. Carol será el oscuro objeto de deseo de Marco y acabará relacionado con ella a través de José (Óscar Casas), hermano de Marco en la ficción y en la vida real.

    Jon Arias (‘Cuéntame cómo paso’), Juan Diego Botto (‘Pulsaciones’), Miryam Gallego (‘Águila Roja’), Sarah Perles (‘The Team’), Lola Dueñas (‘Policías, en el corazón de la calle’), Óscar Casas (Si fueras tú’) y Bruna Cusí (‘El día de mañana’) completan el reparto.

    La vida del ambicioso Marco Mur como eje de la trama

    El éxito profesional de Marco Mur (‘Mario Casas’) se contrapone a su desastrosa vida sentimental. Marco solo encuentra refugio en el deporte y saciando sus deseos más primarios en un club privado en el que puede esconder tras una máscara su verdadera identidad y personalidad. La llegada de Eva a la empresa dinamitará la relación laboral entre Marco y Diego, amigos antes que socios.

    Además Marco acabará prendado de Carol, psícologa que trata el autismo de José Mur (‘Óscar Casas’), hermano de 18 años de Marco. Una relación traumática en la que Marco saldrá fuera de su zona de confort experimentando el dualismo del amor

Los comentarios estan desactivados.