Soraya Arnelas, tercer jurado de ‘Tú sí que sí’

  • 09-27-2016
  •  La Sexta
  • Atresmedia ha anunciado que la popular cantante extremeña Soraya Arnelas, participante de la cuarta edición de Operación Triunfo en el 2005, primera edición que se emitía en Telecinco, será uno de los miembros del jurado de ‘Tú sí que sí’ que presentará la vallecana Cristina Pedroche. La producción de ‘Tú sí que sí’ correrá a cargo de Gestmusic y el talent show que en estos momentos sigue en fase de casting se emitirá este otoño en La Sexta.

    Con la incorporación de Soraya Arnelas y el anuncio hace días de los fichajes de la actriz catalana Silvia Abril y el popular bailarín y coreógrafo Rafa Méndez, son por ahora tres los miembros del jurado que tendrán la responsabilidad de valorar a los participantes, a falta de que el grupo audiovisual Atresmedia o la productora Gestmusic confirmen si optarán por un jurado de tres o de cuatro integrantes como en el formato original ‘Tú sí que vales’ que se emitía en Telecinco.

    ¿Es necesario otro talent show más?

    El boom de los programas de talento es casi preocupante, no hay temporada de televisión en el que no se estrenen dos o tres programas o se emitan nuevas ediciones de alguno de ellos en los que por enésima vez dicen buscar al mejor talento de nuestro país. Una búsqueda de talentos que se encuentra en estado de bloqueo si tenemos en cuenta que las cadenas de televisión han emitido y siguen emitiendo talent shows tanto para adultos como para niños, provocando que los castings de este tipo de programas estén lleno de participantes que ya han aparecido en programas de la competencia, de la propia cadena o que en su momento participaron en la versión kids del mismo programa.

    Un problema que no parece preocupar a productoras o cadenas de televisión siempre y cuando la audiencia de los mismos no se resienta y por ahora parece no hacerlo ya que es relativamente corto el espacio de tiempo que dejan pasar entre una y otra edición del mismo programa.

Los comentarios estan desactivados.