‘The Blacklist’ se gana la renovación

  • 12-08-2013
  •  NBC
  • Tras los increíbles datos de audiencia cosechados por ‘The Blacklist’ en la NBC, ha sido el drama más visto de los últimos 19 años de vida de la cadena del pavo real, y las buenas críticas recibidas, los directivos de la cadena no han dudado en renovar por una segunda temporada la ficción protagonizada por James Spader (Boston legal) y Megan Boone (Los Ángeles: Distrito Criminal) con 22 nuevos capítulos.

    ‘The Blacklist’ que emitió el décimo episodio en Estados Unidos el pasado 2 de diciembre también hará el obligado parón navideño y continuará la emisión de los doce capítulos restantes que componen la primera temporada a partir del 13 de enero.

    De qué trata ‘The Blacklist?

    Durante décadas el ex-agente del gobierno Raymond «Red» Reddington (James Spader) ha estado en busca y captura por el FBI formando parte de la selecta lista de los más buscados. Misteriosamente un día con relativa facilidad consiguen atraparlo y para evitar la cárcel, Raymond se ofrece a colaborar con el FBI para capturar a un terrorista con la condición de hablar solamente con Elizabeth «Liz» Keen (Megan Boone), una joven recién salida de la academia del FBI de Quantico (Virginia).

    Los verdaderos motivos por los que «Red» se ha dejado atrapar y por qué ha sido «Liz» la elegida son varios de los misterios que iremos descubriendo a lo largo de sus tramas.

    Trailer oficial

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=S1fobNt7C8Y

Los comentarios estan desactivados.