‘The Four’, otra vuelta de tuerca a los talent shows

  • 01-11-2019
  •  Telecinco
  • Cuando crees que esta vorágine de talent shows está a cerca de finalizar, a alguna mente retorcida se le ocurre un nuevo programa de talentos con cuatro pinceladas que lo diferencien del resto.

    Warner Bros ITVP España acaba de anunciar la adquisición de los derechos de ‘The Four: The Battle for Stardom’, una nueva vuelta de tuerca al género de búsqueda de talentos. Un talent show que lleva ya dos ediciones emitidas con éxito en la Fox y está inspirado en la versión israelí.

    La diferencia más palmaria de ‘The Four’ respecto al resto de talent shows es que el programa comienza con cuatro cantantes seleccionados previamente que serán retados por nuevos aspirantes para arrebatarles sus asientos. Tras seis semanas de superar los retos, quien mantenga su sitio, ganará la edición.

    La decisión sobre el futuro de los participantes corre a cargo de los espectadores y del jurado. Jurado que en la versión yankee estába formado por cuatro integrantes. El rapero Sean Combs, conocido entre otros sobrenombres como Puff Daddy, el también rapero y productor Dj Khaled, la solista y compositora Meghan Trainor y el ejecutivo musical Charlie Walk. Éste último abandonó el jurado por recientes problemas legales quedándose el jurado compuesto por tres artistas. ‘The Four’ está presentado por Fergie, ex-integrante de Black Eyed Peas.

    Telecinco podría ser la más interesante en adquirir este nuevo formato

    Mientras que RTVE recuperaba con gran éxito ‘Operación Triunfo’, Antena 3 le quitaba a Mediaset España uno de sus buques insignia, ‘La Voz’. Por eso no sería de extrañar que el grupo de Fuencarral fuese el primera en la lista de espera para hacerse con este nuevo talent show que producirá Warner Bros ITVP España, responsable de éxitos como ‘Pesadilla en la cocina’ o ‘First Dates’.

Los comentarios estan desactivados.