‘Todo Va Bien’, lo nuevo de Cuatro para el access prime time

  • 06-05-2014
  •  Cuatro
  • Desde que ‘El Hormiguero’ cambiase su lugar de residencia a Antena 3, Mediaset España no ha sido capaz de ocupar el hueco que este programa presentado por Pablo Motos dejó en el access prime time de Cuatro. Son varias las fórmulas que han probado en los últimos años pero ninguna con la solidez y viabilidad necesaria para mantenerlo en antena más de tres o cuatro meses.

    En un nuevo intento por recuperar parte de la audiencia de Cuatro, últimamente ésta está siendo claramente superada por su directo competidor La Sexta, Mediaset prepara un nuevo programa de actualidad con tres pilares sólidos como la cantante Edurne, el locutor de Anda Ya, Xavi Rodríguez y el humorista Iñaki Urrutia (No le digas a mamá que trabajo en la tele).

    En este proyecto Xavi Rodríguez pretende trasladar tanto la fórmula de Anda Ya que tanto éxito ha dado a los 40 principales como a gran parte de su equipo rodeándose también de caras ya conocidas por el gran público como la popular cantante Edurne (Tu cara me suena) que recordemos logró la fama gracias al popular reality show Operación Triunfo en la época que se emitía en Telecinco y el monologista Iñaki Urrutia (Así nos va).

    Además ‘Todo va bien’ contará con tres intrépitos reporteros que provocarán situaciones comprometidas a sus entrevistados con el fin de lograr una entrevista que coincidan con el enfoque del programa. Estos tres reporteros son, la actriz Marta Larrañaga (Dreamland), Javier Abascal (Buenafuente) y Miguel Martín (Negocia como puedas).

    Todavía no hay fecha de estreno pero se presume será próximamente aunque lo ideal sería cuando ‘El Hormiguero’ deje de emitirse por el parón festivo del verano donde el nuevo programa podría lograr crear un público fiel para cuando éstos regresasen.

Los comentarios estan desactivados.