Tomasa Peña interpreta ‘Se para el mundo’ en ‘Got Talent’

  • 03-18-2021
  •  Telecinco
  • Recibir el pase de oro de ‘Got Talent’ es toda una oportunidad pero grandes artistas como Tomasa Santiago no lo necesitan porque el talento se abre paso por sí solo. Tomasa Santiago, nacida hace 25 años en Jerez de la Frontera, ha interpretado un tema compuesto por Pepe del Morao. Canción que habla «de lo que ha pasado en la pandemia y en el amor» y porque «cuando cantas y tienes espinas transmites ese sentimiento».

    La verdad es que Tomasa y su equipo han clavado la actuación y las valoraciones del jurado iban todas a favor de obra.

    «Cuando uno escucha este nivel de músicos ya sabe que lo que va a venir después tiene que estar al nivel porque los músicos de este nivel no tornan con cualquiera. Es tu caso, he empezado a escuchar la música y antes de que cantaras, he pensado cantara como los ángeles y así ha sido. El tema es muy bonito pero tiene su personalidad y estilo propio» reconocía el miembro del jurado más exigente, Risto Mejide.

    «Se ve el arte que hay en el escenario tanto el de los músicos que te acompañan como contigo. Disfruto cuando los que están en el escenario lo disfruta y eso llega mucho aquí» destacaba una compañera de oficio, Edurne.

    Dani Martínez se sorprendía de coincidir en su valoración con Risto Mejide porque «he escrito las mismas cosas que Risto ha dicho» y Risto Mejide tenía la respuesta «cuando nos falta originalidad en el jurado es porque la originalidad está donde tenía que estar». Evidentemente se llevaba el pleno de síes, quién osase interponerse entre Tomasa, Pepe del Mora y la gloria tendría que llevarlo como un estigma toda su vida.

Los comentarios estan desactivados.