‘Top Star: Cuánto vale tu voz’ y la piedra en el zapato

  • 04-12-2021
  •  Telecinco
  • Telecinco basa su hegemonía en la telebasura. Su parrilla está repleta de programas que se retroalimentan de un género que la audiencia parece devorar. Pero no todo el monte es orégano y para evitar el hartazgo reservan un prime time por semana a otro tipo de programas, por ejemplo talent shows.

    Con solo ‘Got Talent’ en la recámara, Mediaset España busca desesperadamente desde hace años un nuevo talent show que sustituya a ‘La Voz’. El grupo de Fuencarral vuelve a darle la responsabilidad a Fremantle España que parece no dar con la tecla. Sus diversas tentativas en el pasado no han dado fruto. No tuvieron éxito recuperando ‘Factor X’ ni siquiera emitiendo ‘Idol Kids’, con Isabel Pantoja como reclamo.

    Tras tanto infortunio, Fremantle España ha ofrecido a Mediaset España un formato de producción propia con una novedosa mecánica y han dicho que sí. Un talent show en el que se volverá a buscar al mejor artista pero que contará con la figura del mecenas. Isabel Pantoja, la mexicana Danna Paola y Risto Mejide ostentarán ese status que les dará la posibilidad de pujar por los concursantes.

    ‘Top Star: Cuánto vale tu voz’ recurre a las caras de siempre

    La televisión suele ser innovadora en cuanto a los formatos que emite pero conservadora a la hora de elegir el equipo que lo compone. Por eso no se esperaba una gran revolución en cuanto al casting de ‘Top Star: Cuanto vale tu voz’.

    Los espectadores reclaman nuevas caras en televisión pero el grupo de Fuencarral sigue empeñado en Jesús Vázquez pese a que Christian Gálvez sigue en el banquillo desde hace más de un año del fin de Pasapalabra en Telecinco. Incluso podrían haber agitado la coctelera dando paso a nuevas generaciones pero no, siguen con la piedra en el zapato.

    Tampoco han arriesgado demasiado en el plantel del jurado al volver a contar con un Risto Mejide, que cerca está de presentar hasta los informativos. Isabel Pantoja encadenará su segundo talent show tras ‘Idol Kids’ y la mexicana Danna Paola debutará en España.

    Danna Paola, su primera vez en España

    Danna Paola fichaje estrella de ‘Top Star: Cuánto vale tu voz’

    Danna Paola, nacida el 23 de junio de 1995 en Ciudad de México, se podría decir que aprendió antes a interpretar que a andar. Desde los cuatro años está subida en la noria del show business siendo su primer proyecto en televisión en ‘Plaza Sésamo’ para dar el salto a las telenovelas un año después con un papel en ‘Rayito de Luz’. El primer papel protagonista llegaba poco después con la novela infantil ‘María Belén’ coincidiendo con el lanzamiento de su debut en la música con ‘Mi globo azul’.

    A partir de ahí solo ha sumado muescas a su currículum siendo su participación en ‘Élite’ como Lu Montesinos su irrupción en el mercado internacional de la mano de la plataforma de streaming Netflix. Su colaboración en el videoclip ‘Santería’ de la mano de Lola Índigo se podría considerar como su bautismo en el mercado musical español.

    La mexicana compartirá protagonismo como mecenas con Risto Mejide e Isabel Pantoja en su bautismo en un programa en la televisión española. La singularidad de este talent show es que Danna Pola, como el resto del jurado, tendrán que pujar por estrellas con el riesgo inherente de que sus compañeros, ahora rivales superen su puja.

Los comentarios estan desactivados.