Trailer de la segunda temporada de ‘La Cúpula’ de Antena 3

  • 04-13-2014
  •  Antena 3
  • Uno de los estrenos veraniegos que triunfó en las cadenas generalistas españolas fue la adaptación para televisión de la novela ‘La cúpula‘ de Stephen King que se emitió el pasado año en Antena 3.  Su primera temporada fue seguida por una media de más de 3 millones de espectadores, lo que supuso un 18,5% del share, siendo el último capítulo seguido por más de 2,7 millones.

    La CBS estrenará la segunda temporada, el próximo 30 de junio, que aunque todavía queda lejos, la cadena del pavo real ya ha comenzado con la promoción de la ficción revelación de la pasada temporada. Según Brian K. Vaughan, productor ejecutivo de la ficción, en esta temporada morirán varios de los personajes principales, ya que según las palabras del productor: «Nadie está a salvo en la ciudad.», lo que nos presenta otra temporada llena de acción. Además hay otra gran novedad y es que Stephen King, muy orgulloso de la adaptación, ha decidido participar en la misma escribiendo el guión del primer capítulo de la segunda temporada.

    El grupo Atresmedia todavía no se ha pronunciado sobre cuándo se emitirá en nuestro país ni si será una vez más Antena 3 el canal elegido para que se emitan los 13 capítulos que formarán esta nueva temporada.

    <Spoiler>

    Recordemos que la primera temporada finalizaba con Dale ‘Barbie’ Barbara (Mike Vogel) apunto de ser ahorcado en la plaza del pueblo por haber asesinado al marido de Julia Shumway (Rachelle Lefevre) y a Maxine Seagrave (Natalia Zea) pero antes de que Big Jim (Dean Norris) abriese la trampilla que acabaría con la vida del forastero, la cúpula comienza a oscurecerse dejando a todo el pueblo en la penumbra. Esto ocurre después de que Joe McAlister (Colin Ford), Norrie Calvert-Hill (Mackenzie Lintz),  Junior Rennie (Alexander Koch) y Angie McAlister (Britt Robertson) posasen sus manos encima del huevo, logrando que éste se abriese y una mariposa monarca emergiese dentro golpeándose continuamente contra la cúpula que protegía al huevo para que después ésta se abriese y eligiese a Julia Shumway (Rachelle Lefevre) como la monarca.

    </Spoiler>

    Os dejo con el primer trailer:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4LNHMo3znEE

Los comentarios estan desactivados.