Trailer, sinopsis y protagonistas de ‘Sé quién eres’ de Telecinco

  • 11-23-2015
  •  Telecinco
  • Ante el reciente éxito de ‘El Principe’ en Telecinco y los éxitos de la competencia con ‘Bajo Sospecha’, que ya prepara segunda temporada para el próximo 2016, ‘Mar de Plástico’, que está cerca de emitir su último episodio con una media cercana al 20% de share, etcétera, parece que el género de suspense policíaco es el que en la actualidad más reclaman los telespectadores y claro, ahora que se han percatado de ello han decidido atiborrar al espectador con esos productos hasta lograr en estos el empacho y después la náusea, como lleva haciendo TVE en la última década con las series de época narrando una y otra vez la posguerra civil española o el siglo XIV y XV.

    Creada y dirigida por Pau Freixas y producida por Filmax en colaboración con Mediaset España, ‘Sé quién eres’ se presenta con un elenco al que es difícil decirle no a por lo menos visionar el capítulo piloto, una actriz contrastada en varios registro como Blanca Portillo (Siete vidas), pese a su corta edad a una experimentada joven como la actriz catalana Aida Folch (Cuéntame cómo pasó) que se enfrenta a su primer papel como protagonista en la televisión nacional y Francesc Garrido (El ministerio del tiempo), sobrado de tablas tanto en teatro como en televisión y que aceptó el papel que rechazó Lluís Homar, ocupado rodando entre otrass ‘Bajo Sospecha’ para Antena 3. Ah, también estará Martiño Rivas (El internado) del que no se me ocurren apelativos calificativos para definir eso que hace y Nancho Novo (Raquel busca su sitio) al que recuerdo más en papeles humorísticos que en dramas. La fecha de estreno todavía se desconoce pero se puede deducir que no será hasta el 2016 cuando llegue a estrenarse en Telecinco.

    Protagonistas de ‘Sé quién eres’

    Francesc Garrido da vida a Juan Elías
    Francesc Garrido da vida a Juán Elias en 'Sé quién eres'

    Ser un triunfador ha provocado la admiración y la envidia de muchas personas por Juan Elías, un hombre que lo tiene todo y que es el líder del mejor bufete de abogados de la ciudad además de estar casado con la jueza Alicia Castro y ser padre de dos hijos junto a ella. Esta vez no tendrá que defender a un desconocido sino convencer a todo el mundo que no fue quien mató a su sobrina pese a que todos los indicios apuntan a que ha sido él el asesino de Ana Saura y que su amnesia no es fingida. No se lo pondrá fácil Eva Durán, una alumna con la que comparte más de un secreto.

    Aida Folch interpreta a Eva Durán
    Aida Folch interpretará a Eva Durán en 'Sé quién eres'

    Pese a tener un pasado traumático, Eva Durán mantiene esa mirada soñadora que unida a la luz que desprende y su manera de ver el mundo la convierten en una persona que hechiza. Volver a ver a Juan Elías le provocará despertar viejos fantasmas que creía haber vencido.

    Blanca Portillo es Alicia Castro
    Blanca Portillo interpretará a Alicia Castro en 'Sé quién eres' de Telecinco

    Severa y contundente, Alicia Castro es la mujer de Juan Elías. Su único punto débil son sus dos hijos y hará todo lo posible por defender los intereses de su familia tras las recientes acusaciones por asesinato vertidas sobre su marido.

    Nancho Novo se pone en la piel de Ramón Saura
    Nancho Novo es Ramón Saura en 'Sé quién eres'

    Ramón es el padre de la desaparecida Ana Saura y rector de la universidad donde da clases Juan Elías. Es una persona metódica y controladora que verá como todo su mundo se desploma cuando le comuniquen que Juan es el responsable de la desaparición de su hija.

    Antonio Dechent da vida a Ricardo Heredia
    Antonio Dechent será Ricardo Heredia en 'Sé quién eres'

    Ricardo Heredia es el socio y mejor amigo de Juán y será el encargado de representarle en el juicio en el que es acusado del asesinato de Ana. Para él ganar es lo importante y no dudará en recurrir a los métodos más cuestionables para demostrar la inocencia de su amigo.

    Carles Francino es David Vila
    Carles Francino se pone en la piel de David Vila en 'Sé quién eres'

    Después de trabajar para otros, David Vila decidió montar su propio gabinete de abogados junto a Eva Durán pero la irrupción de Juán Elías complicará todo su relación.

    Sinopsis

    Un hombre con heridas superficiales evidentes y desorientado que parece haber sufrido un accidente vaga por la carretera. Se trata de Juan Elías, un carismático abogado y profesor de facultad casado con la jueza Alicia Castro y padre de dos hijos, que parece haber sufrido un accidente de tráfico. Después de acudir a urgencias, le diagnostican amnesia global transitoria.

    Al día siguiente, la policía localiza su vehículo y en su interior su teléfono móvil y restos de sangre que más tarde atribuyen a su sobrina de 22 años que casualmente también era su alumna. La joven no aparece por ningún sitio desde hace días y las pruebas apuntan a que él fue la última persona que la vio. Ramón Saura, el típico padre coraje, bajará a los abismos para encontrarla y demostrar que el asesino de su hija, no es otro que su tío.

    Aunque él no cesa en su empeño de hacer creer a todos que no recuerda lo que ocurrió aquel día también tendrá que demostrar su inocencia y no se lo pondrán fácil ya que en el proceso judicial se presentará como parte acusadora Eva Durán, una alumna con la que guardaba una estrecha relación y que no cree su coartada.

    Trailer

Los comentarios estan desactivados.