Trailer y protagonistas de ‘Pulsaciones’ de Antena 3

  • 01-09-2017
  •  Antena 3
  • En la guerra de audiencias en las que están enfrentados los dos grupos audiovisuales más fuertes del estado español, el mes de enero es clave. Atresmedia lograba liderar diciembre del año pasado rompiendo una hegemonía de Mediaset España que ha durado demasiado tiempo y este inicio de año se presenta como cruento ya que ambas han decidido sacar toda la artillería para comenzar el año con buen pie. Mediaset España con sus habituales realities y programas del corazón y Atresmedia tirando más hacia la ficción pero sin perder la ilusión por hallar algún programa de entretenimiento que les funcione, además de ‘Tu cara me suena’.

    Uno de esos estrenos para enero de los que hablamos, es ‘Pulsaciones’ que se estrena este martes a las 22:30 en Antena 3, un thriller psicológico que el polifacético Emilio Aragón ha preparado con mimo ya que supone su regreso a la televisión española y su debut como director basado en una idea original del presentador cubano. Los protagonistas de ‘Pulsaciones’ son Pablo Derqui, Leonor Watling, Juan Diego Botto, Meritxell Calvo e Ingrid Rubio.

    ‘Pulsaciones’ gira alrededor de «la memoria del corazón», tras un infarto a Álex le trasplantan de urgencia un corazón. Tras despertar de la sedación, comenzará a vivir experiencias del pasado del donante.

    Protagonistas y sinopsis de ‘Pulsaciones’

    Un afamado neurocirujano llamado Álex, interpretado por Pablo Derqui (‘La catedral del mar’, ‘Isabel’), sufre un infarto por lo que le trasplantan de urgencia un corazón. Tras despertarse de la sedación, Álex comienza a tener extrañas pesadillas que parecen experiencias personales del que luego descubre ser el donante. No solo las incesantes pesadillas que Álex sufre provocarán un cambio radical en su vida también la inexplicable atracción que siente por la ex-mujer del donante, Marian (Ingrid Rubio).

    El trasplante de corazón no solo ha influenciado a Álex sino que ha afectado a la relación con su mujer Blanca, interpretada por Leonor Watling (‘Mi vida sin mí’, ‘Los crímenes de Oxford’). Álex achaca sus cambios de humor y de comportamiento a la infundada teoría de la ‘memoria del corazón’ pero Blanca no acaba de creérselo.

    Rodrigo, Juan Diego Botto (‘Buena conducta’, ‘Pasos de baile’), es un veterano corresponsal de guerra que ha tenido que rebajar sus pretensiones laborales a una pequeña agencia de noticias local llamada Print. Rodrigo sufrirá un accidente de moto cuando sigue la pista de una serie de secuestros que parecen estar relacionados.

    Lara, Meritxell Calvo (‘Carlos, Rey Emperador’), su inquietud es su virtud así como su defecto. Esta joven periodista es empleada de Rodrigo pero mantienen una relación de amistad pese a ser su jefe. Juntos comienzan a investigar la muerte de un amigo de Rodrigo pero lo que parecía un simple homicidio se torna en algo mucho más complejo y de una gran peligrosidad. Curiosamente poco después de comenzar la investigación, Rodrigo tiene un sospechoso accidente de moto. Accidente del que Lara sospechará está relacionado con sus investigaciones.

    Marian, interpretada por Ingrid Rubio (‘Velvet’, ‘Bajo sospecha’), es la ex-mujer de Rodrigo y madre de sus dos hijos. Aunque es el amor de su vida, sin motivo alguno, Rodrigo quiso poner tierra de por medio y alejarse de su familia. Tras la muerte por accidente de tráfico de Rodrigo a Marian no le llega para sustentar a sus dos hijos con el sueldo de profesora de yoga por lo que vive en un estado de gran estrés. Todo se complicará cuando fortuitamente conozca a Álex de quien comenzará a sentirse extrañamente atraída por su familiaridad.

    Trailer de ‘Pulsaciones’

Los comentarios estan desactivados.