‘Tu Cara Me Suena 5’ cierra casting y comienza las grabaciones

  • 07-29-2016
  •  Antena 3
  • Cada vez queda menos para el esperado estreno en Antena 3 de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el único programa de entretenimiento que a día de hoy y desde su estreno el pasado 21 de septiembre del 2011 le sigue reportando a Atresmedia grandes datos de audiencia incluso enfrentándolo los viernes al programa líder del prime time, superándolo en franja de coincidencia. Para promocionar dicho espacio, Atresmedia ha optado por un tipo de promoción más propio de ficciones o de fichajes de clubes de fútbol, anunciando con separación de varios días, hasta semanas, los concursantes que participarán en el espacio producido por Gestmusic. Además el programa presentado por el showman catalán Manel Fuentes es el formato más exportado de la historia y ha llegado a 43 países, de los cuales ha sido ya estrenado en 37 de ellos, y en muchos de ellos ha sido un éxito ya que han decidido renovarlo por nuevas ediciones.

    El jurado de esta quinta edición ya ha sido confirmado por Gestmusic y Atresmedia y estará formado por el showman Ángel Llácer presidente del mismo y que junto al humorista e imitador Carlos Latre repiten como jurado desde la primera edición de ‘Tu cara me suena’, la cantante sevillana Lolita Flores y la cantante argentina Chenoa que no ejercía de jurado desde la primera edición del show.

    Famosos caracterizados que imitan a conocidos cantantes

    En ‘Tu cara me suena’, varios concursantes se caracterizan e imitan al artista que en el programa previo mediante sorteo les haya tocado. El jurado valorará cada una de las actuaciones otorgándoles una puntuación a cada uno de ellos para ser después los propios concursantes los que también puntúen la mejor actuación de sus compañeros. El ganador recibirá un cheque que deberá destinar a la asociación caritativa y sin ánimo de lucro que él decida.

    Los programas de entretenimiento una asignatura pendiente para Atresmedia

    Los intentos de Atresmedia por cuajar un programa de entretenimiento en su parrilla han sido en mayor caso infructuosos, solo el estreno de ‘Tu cara me suena’ en el 2011 y tras superar unas primeras semanas de bajos datos de audiencia continúa en emisión y sin haber sobrevolado sobre éste la duda de la cancelación.

    Programas como ‘Top Dance’, ‘El número 1’, ‘Los viernes al show’ o ‘Aquí mando yo’ han sido varios de los que han fracasado en Atresmedia tanto esta temporada como las anteriores en los prime times de la cadena del grupo Planeta y parecía que la posibilidad de hacerse con los derechos de la adaptación en España de ‘Factor X’ podía convertirse en un éxito pero los acuerdos con Fremantle Media que mantiene con Mediaset España han pesado más en las decisiones.

Los comentarios estan desactivados.