‘Tu cara me suena 5’ vuelve a la noche de los viernes

  • 09-28-2016
  •  Antena 3
  • Con el casting cerrado tras la incorporación a última hora de Esther Arroyo y en pleno rodaje, Atresmedia ha anunciado el estreno de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ para el próximo viernes 7 de octubre a las 22:30. De esta manera, el programa de imitaciones repetirá en la noche de los viernes, día de la semana en el que se emitió la cuarta temporada del show mejorando los datos de audiencia que había logrado en anteriores ediciones.

    El presentador catalán Manel Fuentes (‘Caiga quien caiga’, ‘La noche con Fuentes y Cía’), que sumaba el talent show Top Dance como fracaso a su currículum, repetirá como maestro de ceremonias con Chenoa, Lolita Flores, Ángel Llácer y Carlos Latre con la responsabilidad de juzgar a los concursantes.

    Los nueve concursantes de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ lo forman los humoristas Juan Muñoz (‘Cruz y Raya’), Yolanda Ramos (‘7 vidas’, ‘Cafetería Manhattan’) y David Guapo (‘El club de la comedia’, ‘Sé lo que hicisteis’) que no destacarán por su capacidad vocal ni por su afinación pero garantizarán momentos hilarantes a los espectadores, los cantantes Rosa López, Lorena Gómez, Blas Cantó y Beatriz Luengo (‘Un paso adelante’) a quienes habrá que pedirles un plus en el registro vocal aunque no tanto en las imitaciones y a los actores Esther Arroyo y Canco Rodríguez (‘Aída’, ‘Bicho Malo’) que podrían realizar las imitaciones más logradas por sus evidentes capacidades interpretativas.

    Cristina Pedroche, la elegida por la audiencia

    Por primera vez desde que se emite ‘Tu cara me suena’, los espectadores tendrían la capacidad de elegir a uno de los concursantes oficiales mediante el voto en la página oficial de Antena 3 de una lista cerrada y propuesta por los organizadores del show. Una lista en la que aparecían muchas celebridades que advertían en redes sociales que nadie les había consultado para utilizar su imagen. Gestmusic reaccionó asegurando que los nombres que aparecían no eran definitivos.

    Aquella lista acabó reducida a 10 nombres y sería la vallecana Cristina Pedroche la más votada por los internautas y que la convertiría, supuestamente, en concursante oficial del programa de imitaciones pero la apretada agenda de la presentadora, que en estos momentos participa en tres proyectos simultáneamente, ‘Tú sí que sí‘, ‘Dentro de‘ y ‘Zapeando’, solo la permitirá participar como invitada en la primera gala imitando a Jennifer López. Además Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade, que ya participaron en anteriores ediciones, abrirán la primera gala con la imitación de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj en ‘Bang Bang’ y la periodista Melissa Jiménez participará en otra de las galas.

    Los viernes territorio de Telecinco hasta la llegada de ‘Tu cara me suena’

    Meses antes de que Atresmedia tomase la decisión de prescindir de los programas de crónica social convirtiendo a los canales del grupo en una teórica cadena blanca, la noche de los viernes había sido territorio de Telecinco. Eso se acabó cuando los programadores del grupo audiovisual con sede en San Sebastián de los Reyes decidiesen estrenar en Antena 3 la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ en la noche de los viernes, una decisión muy criticada pero que se demostró ser acertada ya que logró algo inédito, arrebatarle el liderazgo en una noche que Telecinco lideraba.

    Con el final de la cuarta edición en la que se proclamaría ganadora la cantante Ruth Lorenzo con Edu Soto y Pablo Puyol en el podio, Atresmedia volvía a experimentar emitiendo ‘Allí abajo’ pero pese a liderar perdía audiencia en cada emisión teniendo que cambiar de día a la ficción que protagonizan Jon Plazaola y María Leon y a la que se incorporarán Nerea Garmendia y Elena Irueta en su tercera temporada, dejando de nuevo vía libre a Telecinco.

Los comentarios estan desactivados.