‘Tu cara no me suena todavía’ busca talentos con su casting

  • 12-12-2016
  •  Antena 3
  • Es comprensible que tras años de fracasos en los que han probado casi cualquier producto que sea capaz de destronar a Telecinco en la noche de los viernes, Atresmedia quiera estirar el chicle, no solo con la duración de cada edición de ‘Tu cara me suena’, aumentando el número de galas, sino con versiones para jóvenes o para anónimos.

    Con un nombre que parece improvisado o por lo menos no definitivo, Gestmusic y Antena 3 han comenzado el casting de ‘Tu cara no me suena todavía’, la versión del talent show de imitadores pero con concursantes anónimos. Repetirá como conductor el catalán Manel Fuentes y a diferencia del programa protagonizado por famosos habrán notables cambios en su mecánica.

    Cada semana conoceremos a diez aspirantes a ser el primer ganador de ‘Tu cara no me suena todavía’ que imitarán cada uno a un artista. Los mejores pasaran a las siguientes fases en las que se enfrentarán entre ellos para después elegir al mejor imitador de todos ellos en una gran gala final. Los requisitos para participar en el casting son tener la mayoría de edad, capacidades artísticas y una vis cómica, muy necesaria en este programa.

    Información complementaria sobre el casting:

    ‘Tu cara me suena mini’, la versión mini que no funcionó

    No es la primera vez que Gestmusic y Atresmedia intentan aprovechar el tirón de ‘Tu cara me suena’, la única alegría en los últimos años en materia de entretenimiento del grupo de San Sebastián de los Reyes, ya que hace no demasiado se sacaron de la manga la versión infantil del programa que al igual el formato original presentaba Manel Fuentes.

    En esta versión eran niños anónimos los imitadores pero potenciados por famosos de otras ediciones que no eran más que el gancho para atraer a la audiencia de la que se nutre el formato, ver a famosos imitar a diferentes artistas. El formato arrancó bien pero se fue desinflando y no ha vuelto a emitirse. Sin duda el quiz de la cuestión es ver y escuchar a los famosos imitar a otros y puede que éste sea el motivo del fracaso de la versión mini.

Los comentarios estan desactivados.