‘Tú sí que sí’ se estrena el próximo 10 de enero en La Sexta

  • 01-04-2017
  •  La Sexta
  • ‘Tú sí que sí’, uno de los dos proyectos que la vallecana Cristina Pedroche tiene pendiente de estrenar este 2017 llegará al prime time de los martes de La Sexta a partir del próximo 10 de enero. Con este estreno que produce Gestmusic, Atresmedia busca anticiparse al estreno en Telecinco de la segunda temporada de ‘Got Talent España’, formato que curiosamente acusaba de plagio a Gestmusic cuando éste se emitía en la cadena de Fuencarral.

    Es evidente la gran estima que el grupo Atresmedia le profesa a Cristina Pedroche y es que desde que llegase al grupo son varios los proyectos en los que ha participado, primero como reportera para dar el salto como presentadora con ‘Pekín Express’. Reality de aventuras que pasó sin pena ni gloria por Antena 3 para finalizar su emisión en La Sexta. También son sonadas sus participaciones en las tres últimas Campanadas del grupo de Sebastián de los Reyes ya que sus vestidos han generado polémica por la falta de tela.

    Rafa Méndez, Soraya Arnelas y Silvia Abril, jurado de ‘Tú sí que sí’

    Un jurado formado por el coreógrafo y showman canario Rafa Méndez, la cantante madrileña Soraya Arnelas y la actriz y humorista catalana Silvia Abril serán los encargados de juzgar a cada uno de los concursantes que buscan convertirse el primer ganador de ‘Tú sí que sí’.

    En este talent show que presenta Cristina Pedroche hay sitio para cantantes, mimos, acróbatas o bailarines y serán los jueces los únicos con la potestad para eliminar o hacer que estos pasen de ronda ya que con el pulsador que cada uno de ellos posee podrán interrumpir la actuación que el concursante está ofreciendo lo que supondrá la eliminación inmediata.

    Vídeo de la promo de ‘Tu sí que sí’

Los comentarios estan desactivados.