‘Tú, yo y mi avatar’ se estrena el próximo lunes en Cuatro

  • 01-05-2017
  •  Cuatro
  • Parece que el lunes va a convertirse en el día de amor de la semana para los canales de televisión ya que al estreno de la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3 hay que sumarle el regreso de Luján Argüelles al prime time de Cuatro con el dating show ‘Tú, yo y mi avatar’ que comenzará a emitirse a partir del 9 de enero a las 22:40, justo después de ‘First dates’. La presentadora catalana Luján Argüelles se vuelve a poner al mando de un tipo de formato con el que está relacionada desde la absorción de Cuatro por parte del grupo Mediaset España.

    En ‘Tú, yo y mi avatar’, candidatos que buscan pareja conocerán a sus pretendientes representados por un avatar. Los avatares serán personas que no tienen porque parecerse a ellos y que recibirán las órdenes y lo que deben decir de los pretendientes mediante un pinganillo. De esta manera se pretende evitar las primeras impresiones y darle más importante a la personalidad de los pretendientes por encima de su aspecto físico. El candidato conocerá a los avatares pero nunca a los pretendientes que están ocultos tras ellos hasta que descarte a todos menos uno y será a éste a quien realmente conozca.

    Introducir a famosos, posible solución para todos los problemas del planeta Mediaset España

    Si el formato pierde interés, a Mediaset España siempre le queda la ya manida manera en la que buscan solución a la pérdida de audiencia. En todos los productos que han estado cerca de la cancelación y con pobres datos los han potenciado invitando a famosos de su propia cantera. De esta manera se ha podido ver a ex-tronistas, ex-concursantes de realities y de talent shows buscando pareja en ‘First Dates’ o como tronistas en ‘MyHyV’.

Los comentarios estan desactivados.