‘Velvet’ cierra en su cuarta temporada

  • 07-30-2016
  •  Antena 3
  • Bambú Producciones y Atresmedia han anunciado que ‘Velvet’ se despedirá de la audiencia en la cuarta temporada, temporada que recientemente han terminado de rodar, lo que significa que en la próxima temporada conoceremos cómo finaliza la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría). Una decisión que se contradice con las palabras, hace unos meses, de Ramón Campos en diferentes medios de comunicación alegando que en la cuarta temporada se cerrarían algunas «historias principales», lo que dejaba entrever que posiblemente la cuarta no sería la última.

    Hasta la fecha, la audiencia de ‘Velvet’ ha sido bastante fiel, aunque cerraba la tercera temporada cediendo 4 puntos de share, y el final, prematuro, de ‘Velvet’ podría tener algo que ver con ese desgaste además de los nuevos proyectos en los que se embarcará la productora gallega como ‘La chica del cable’, la primera serie española producida para NetFlix, y Fariña para Antena 3 además de la política de la productora de no alargar demasiado sus series.

    Final con ¿perdices o lágrimas?

    Para resolver por fin, cómo finaliza la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) la serie dará un salto temporal de varios años. A los seguidores de ‘Velvet’ les espera un final con el que los creadores de la ficción desean que la mayoría no se sientan defraudados. Al fin y al cabo, ya se sabe, que lo más complicado de una serie, cuando te dejan darle un final y no acaba cancelada prematuramente, es ser capaz de lograr que agrade a la mayoría de su público, empresa harto complicada.

    Acuerdo con Beta Film para distribuir sus series internacionalmente

    El éxito de una serie no siempre se mide en millones de espectadores, también pesa y mucho que puedan exportarse fuera del país de origen sin importar mucho si ésta triunfa o no y hace unos años Bambú Producciones firmó un acuerdo con Beta Film para que ésta se encargase de la distribución internacional de algunas de sus series.

    La primera en captar el interés internacional fue ‘Gran Hotel’ que ya se ha emitido doblada en más de una decena de países. Años después, la cadena italiana ‘Rai 1’ y el grupo ‘M6’ adquirirían los derechos de emisión de ‘Velvet’, adquiriendo también la cadena pública italiana los derechos para una adaptación. La última que ha interesado ha sido ‘Bajo Sospecha’.

Los comentarios estan desactivados.