‘Vis a Vis’, el ‘Orange is the new black’ a la española, al caer

  • 03-07-2015
  •  Antena 3
  • En España es complicado acusar de plagio ya que te arriesgas a la demanda de una horda de abogados y que una buena noche, cuando por fin has logrado conciliar el sueño, derribe tu puerta la policía para hacértelo saber. Ley Mordaza lo llaman. Así que diremos que casualmente y tras el éxito de ‘Orange is the new black’, a Globomedia se le ha ocurrido una serie casi idéntica a la serie de NetFlix en la que una joven llamada Macarena, interpretada por Maggie Civantos (famosa por su desnudo en Toledo y por aparecer en el bodrio ‘Bienvenidos a Lolita’), es condenada a siete años de prisión por amor, ¿les suena de algo?

    En esta ficción no puede faltar una mujer protagonista de raza gitana, una raza que históricamente es la que sobrepobla las cárceles españolas, y ésta será Alba Flores, famosa por ser hija del cantante Antonio Flores (Colegas) y que en la ficción será la compañera de celda de Zulema (Najwa Nimri), la mala malísima de la cárcel. Carlos Hipólito es uno de los pocos hombres que aparecen en esta ficción y dará vida al padre de Macarena.

    La fecha de estreno todavía está por determinar y no es de extrañar teniendo en cuenta la larga lista de ficciones producidas que tiene en el cajón Atresmedia que desesperado espera el momento ideal para estrenar una de ellas por miedo a ser contraprogramado por su eterno rival con un reality de anónimos o famosos en una granja, una isla o en territorio del Estado Islámico.

    Aquí su trailer:

Los comentarios estan desactivados.