Wesley Williams, pase de oro de Dani Martínez en ‘Got Talent 7’

  • 09-09-2021
  •  Telecinco
  • Anoche comenzaba una nueva edición de ‘Got Talent’ que una temporada más no ha arriesgado en demasía. Su única novedad destacable es la falta de Paz Padilla. Una humorista que en ocasiones resultaba cargante pero que parece no haber sido motivo de despido, sino la posible animadversión de uno de sus compañeros.

    Hay varias certezas en cada gala de ‘Got Talent’, una de ellas es que siempre cae un pase de oro por programa. Podrían dar dos o ninguno pero utilizan el mayor reconocimiento del talent show como gancho. El agraciado fue Wesley Williams, de 23 años, que utilizando varios monociclos, conquistaba a Dani Martínez. El leonés mataba dos pájaros de un tiro cumpliendo dos de sus principales cometidos en el programa, hacer rabiar a Risto y dar su pase dorado.

    Wesley utilizó diferentes monociclos, cada cual más estrambótico y de mayor altura dificultando con ello mantenerse sobre él. No es un número novedoso, concretamente en la pasada edición hubo otro participante que realizó una hazaña parecida, pero nueva edición y alguien debe llevarse los pases de oro. Wesley añadió a su número de equilibrio algunos malabares y taparse los ojos dejando que Edurne le guiase, todo esto sobre un monociclo de unos 6 o 7 metros.

    Antes de pulsar el botón Dani Martínez mostraba su admiración por lo realizado por Wesley y no se olvidaba de su compañero en la mesa del jurado dejándole a éste toda la responsabilidad en la valoración:»No puedo decir nada hasta que no hable Risto porque es la primera vez que le he visto en tres años en ‘Got Talent’ que le sudan las manos».

Los comentarios estan desactivados.