Xavier Viamonte, propietario del La Tapa Teka, participa en ‘Top Chef 4’

  • 02-16-2017
  •  Antena 3
  • Xavier Viamonte solo tiene 23 años pero ya es propietario y chef del restaurante La Tapa Teka de Calella (Barcelona) además de haber trabajado para ilustres cocineros nacionales premiados con Estrellas Michelín, concretamente ha trabajado en siete de estos restaurantes. La juventud no está reñida con la excelencia y la competitividad o es lo que viene a demostrar a ‘Top Chef’.

    Xavier se ha formado en locales como Poniente y El Bohío y ha trabajado cuatro años junto al chef Paco Morales en distintas localizaciones. En La Tapa Teka, restaurante que abrió tras finalizar su formación, da rienda suelta a su creatividad en un estilo de cocina que define como tradicional catalana con toques vanguardistas.

    Me puede llamar friki de Star Wars. Me gusta todo, los muñecos y las espadas. Me veo con posibilidades de poder ganar. La esperanza es lo único que se pierde. El restaurante La Tapa Teka está ambientado con cosas de Star Wars. Tenemos un Han Solo que es como un bombón o la típica crema catalana y la ponemos en moldes de Darth Vader.

    Vídeo de presentación de Xavier Viamonte en ‘Top Chef 4’

    Redes Sociales de Xavier Viamonte

    Twitter

Los comentarios estan desactivados.