Yolanda Ramos participante de ‘Tu cara me suena 5’

  • 08-01-2016
  •  Antena 3
  • A sus 47 años, nacida el 7 de septiembre de 1968, la actriz catalana Yolanda Ramos ha participado en todo tipo de registros y medios siendo la imitación uno de sus fuertes. Sus comienzos en televisión fueron en el programa de humor y entrevistas ‘Me lo dijo Perez’ que emitía ‘TVE’ en 1999 aunque mucho antes había participado como vedette del local ‘El Molino’.

    Pero no fue hasta el año 2003, gracias a ‘Homo Zapping’ de José Corvacho, donde coincidió con otra joven Silvia Abril, cuando logró una gran popularidad que le abrió las puertas de programas como ‘Buenafuente’, ‘El Intermedio’, ‘El club del chiste’ o ‘El club de la comedia’ donde participó durante varios años y el reconocimiento a nivel estatal del público.

    Entre el año 2014 y el 2015, Yolanda se incorporaría al programa de entrevista ‘Hable con ellas’, que en la actualidad se emite en Telecinco, como una de las cinco presentadoras pero abandonaría el proyecto poco después para centrarse en la obra de teatro ‘La Cavernicola’ y en el rodaje de ‘Ahora o nunca’ de ‘Atresmedia Cine’.

    A partir del mes de septiembre podremos verla en Antena 3, en el programa de imitaciones ‘Tu cara me suena 5’ que produce Gestmusic y es que la actriz y humorista es una de las concursantes confirmadas del espacio.

    Redes Sociales de Yolanda Ramos: Twitter.

Los comentarios estan desactivados.