Yon González será el galán de ‘Las chicas del cable’

  • 08-23-2016
  •  Netflix
  • Poco a poco vamos conociendo el elenco al completo que formará ‘Las chicas del cable’, primera ficción “made in spain” para el rey del streaming mundial, NetFlix. Si en las últimas semanas conocíamos la identidad de las cuatro chicas del cable, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Blanca Suárez, hoy en la rueda de prensa de la presentación de ‘La catedral del mar’ de Antena 3, su hermano Aitor Luna desvelaba que el pequeño de los González Luna protagonizará ‘Las chicas del cable’. Lo que no ha desvelado Aitor es a quién dará vida Yon en la ficción que nos llevará hasta 1929, concretamente en el momento de la inauguración de la primera compañía telefónica del país y que relatará las aventuras de las cuatro trabajadoras de dicha compañía.

    El anuncio por parte de su hermano no ha sorprendido a los medios allí congregados ya que es habitual en Bambú Producciones que los actores y actrices que han participado en sus proyectos repitan en futuros y Yon González ha sido protagonista en dos de sus ficciones más exitosas, ficciones que se pudieron ver en Antena 3, principal caladero de la productora gallega. En ‘Gran Hotel’ el benjamín de los González Luna interpretaba a Julio Olmedo, un joven que se infiltraba como mayordomo del Gran Hotel para encontrar al asesino de su hermana mientras que en ‘Bajo Sospecha’ daba vida al detective Víctor García.

    Aitor Luna sustituye a Yon González en ‘La catedral del mar’

    Pese a que en un principio iba a ser Yon González quien diese vida a Arnau Estanyol en ‘La catedral del mar’, adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falconés y una de las producciones más ambiciosas que producirá Diagonal TV para Antena 3, un problema de agenda ha causado la baja del pequeño de los González Luna y al final el papel protagonista recaerá sobre su hermano mayor, Aitor Luna. Por el mismo motivo se ha caído del elenco Megan Montaner al no poder cuadrar su agenda por el gran momento profesional que vive la actriz aragonesa.

Los comentarios estan desactivados.